Brity15 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brity15/art/Para-ai-no-akumu-C-387456826Brity15

Deviation Actions

Brity15's avatar

Para ai-no-akumu C:

By
Published:
613 Views

Description

Un simple regalito para mi hermanita desaparecidaencontrada :iconai-no-akumu:~ai-no-akumu :huggle: Te quiero mucho! :heart: Se que tenemos algunas opiniones distintas, y las respeto, pero me alegra tener muchas otras en común contigo y poder ser una de tus amigas. Eres una persona muy importante para mi, siempre ten en cuenta eso :happycry:

En fin, no quiero seguir con discursos emotivos que a nadie le importan y vamos al punto; si, esa chica castaña que está ahí supuestamente soy yo :D Este es un estilo "nuevo" por así decirlo, aunque está mal expresado, ya que este estilo lo tenía de hace rato, pero nunca me anime a mostrarlo en dA. Al pasar el tiempo tomé confianza y ahora me digno a presentarlo. Según mi prima :iconflopy98:~flopy98 y mi amiga :iconkiryuuzeth:~Kiryuuzeth es una especie de anime, pero no, es "Nazame", idea sacada de :iconlanaflynn:=LanaFlynn :icononionx3plz:

Esos hermosos y violables muñecos que están ahí son personajes del anime favorito de mi hermanita y el mio: "Kuroshitsuji" Si Ai, el muñeco de Sebastian es para ti y el de Ciel es mio :meow: Están medios fail, pero en parte esa era la idea, ya que "supuestamente" yo había hecho esos muñecos para las 2 :aww: Si hubiese llegado el caso de que yo halla hecho un muñeco de Grell y uno de Undertaker, el de Grell sería tuyo y el de Undertaker, obviamente mio :icon0u0plz:

El "mini" Sebastian y el "mini" Grell ficticio son única y exclusivamente de :iconai-no-akumu:~ai-no-akumu y el "mini" Ciel y el "mini" Undertaker ficticio son solo mios! :stare:

ESCUCHARON!?

(????)


Como sea, espero que les guste, en especial a ti Ai :heart: Me tardé mucho, lo se :stare: Pero traté de que se viera lo mejor posible, ya que tu me has hecho millones de regalos y yo como una total desagradecida no te había hecho ni uno TTnTT Ni creas que este será el primer y último regalo que te hare, NO. Para la próxima te haré un regalo de uno de tus Ocs :B

Ahora si, a los créditos C:

Créditos: :dummy:

:bulletpurple: Dibujo y digitalizado: :iconbrity15:~Brity15
:bulletpurple: Ciel Phantomhive, Sebastian Michaelis, Grell Sutcliff y Undertaker: Yana Toboso
Image size
1464x2086px 2 MB
© 2013 - 2024 Brity15
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jess284's avatar
QUE BONITO DIBUJO ME ENCANTO TE QUEDO MUY BIEN¡¡¡